Techos cartón piedra (Antofa, parte 2)

Dedicado a la realidad: en antofa los techos son de cartón. O de plumavit roceada con cemento, que es como lo mismo.
Así que
1) subir por un andamio afirmado con cables oxidados por la lluvia y
2) subir a un techo de cartón porque nunca llueve -excepto hace unos días, primera vez en 15 años- dan como julepín. Pero usté es publicista, así que tiene nervios de acero. Y los porros paraguayos que anduvieron dando vuelta en la noche eran horribles, así que tampoco le tiene miedo a las alturas.
Aperre, oiga.


Flashback: Despertador a las 6. Cara de “no lo puedo creer” a las 6.01. Ventana abierta y mar frente a mi (cara de “no lo puedo creer” pero en buena a las 6.02), Müsli, jugo de naranjas y unas barritas p`a más rato a las 6.40 y el chofer -lo glam dentro de lo anti-glam- a las 7.30 paseándome por Viña clonada por Independencia. O Conchalí con aguita salá.
Pero el Mall la lleva. Está de pelos. Saquen el loguito de la Portada y ponte una bolsa roja que diga “Mall Plaza”, porque va a ser lo más top de la zona. Todo de vidrio y acero; tiendas top, unas Terrazas que le dan tres patadas al Boulevard del Parque Arauco…
Y corte. Se imprime. Estamos.
Pasó el mal rato por los escombros que había que mover y no se habían movido.
Pasó la lata. Pasó el ruido de taladros y el pitido eterno de “esta máquina está retrocediendo”.
Un mariscal de camarones con erizos a media tarde, un baño de tina con una Smirnoff Ice y la Blank, un zapping ochentero y una salida a comer -misma agradable compañía, misma conversa, mismo pisco sour asqueroso- y tate, que se te fue el fin de semana. Se acabó la filmación, vuelta a Santiago y estaríamos pasando al Mercado por unas machas a la parmesana, que las ganas me siguieron como 1.361 kms. Aprox.

SABÍA USTED QUE: La portada parece media página.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

6 pensamientos

  1. Que pena q no te haya gustado la ciudad donde vivo, tampoco digo que sea la 8º maravilla del mundo, pero si no encontraste un lugar bueno donde cenar es porque las personas que te invitaron no saben, pq hay lugares para cenar muy lindos, de cocina internacional muy buena y de buen gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s