Alright

Partió bien la semana.
Uno: porque se viene relajada. Ideal para hacer avisos entretenidos.
Dos: por el asadito improvisado en la terraza al almuerzo. Con qué carnivorez que ando.
Tres: porque nos acaban de comprar una campaña increíble que, la verdad, no pensé que iban a comprar… pero ¡zas!, los tres avisos. Full producción. Full presupuesto. Full todo.
Estamos celebrando.
Y cuatro: porque me enteré que ayer salí en El Mercurio por el premio que gané en Iberoamerican. El mp3 que me dieron sigue con más del 90% de capaciad y ya no sé qué cresta meterle. ¿Alguna idea?

Y toma. Una encumbrada de ego no le hace mal a nadie. Lo pongo para puro guardarlo. Los papeles guardados no son mi fuerte.
Nosve.

Tome Dolca. Es rico.

(Soundtrack del rato: Armik; lost in paradise. Ole ole oleeeeee!!)

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

20 pensamientos

  1. Felicitaciones pues!!! y que sean muchos premios mas.para su mp3 aqui van mis sugerencias:–The young folks de Peter Bjorn and John–Whites only party de The Dears–Requiem for a Jerk de Faultline, Brian Molko y Françoise Hardy–Some velvel morning de Primal Scream y la Kate Moss–Boy Toy de Mark Almond and the Trash Palace–Boomerang 2005 de Gonzales, Feist y DaniLa mayoria de estas canciones estan en el disco Monsieur Gainsbourg Revisited, que esta muy bueno!!un abrazo y Congrats!!C.A.

  2. Estimado Rita…de apoco te estás transformando en un blog star….lleno de comentarios de chicas y todas guapas…..felicitaciones por todo ese entusiasmo que se te desborda a veces por uno que otro crater….ya que de recomendaciones se trata vayan dos…..soundtrack de samurai champloo (cualquiera de ellos)…..y dengue fever (parte del soundtrack de broken flowers)…..de hecho en esa banda sonora hay un tema que se llama dope smoker de sleep que dura una hora y algo….(si de usar espacio se trata!!!)….saludos

  3. Rita, felicitaciones por ese entusiasmo que a veces erupciona por uno que otro crater. De a poco te estás transformando en un tremendo blog star…..Para ser un aporte a este sección…..un par de recomendaciones para el casiPod…..dengue fever (directamente de etiopia al soundtrack de broken flowers) y samurai champloo en cualquiera de sus versiones. Si sigue sobrando espacio también en el ST de BF hay un tema que se llama dopesmoker de sleep…..una hora y tanto de….quién sabe cómo se llama eso.Cariños.

  4. Rita, felicitaciones por ese entusiasmo que a veces erupciona por uno que otro crater. De a poco te estás transformando en un tremendo blog star…..Para ser un aporte a este sección…..un par de recomendaciones para el casiPod…..dengue fever (directamente de etiopia al soundtrack de broken flowers) y samurai champloo en cualquiera de sus versiones. Si sigue sobrando espacio también en el ST de BF hay un tema que se llama dopesmoker de sleep…..una hora y tanto de….quién sabe cómo se llama eso.Cariños.

  5. Felicitaciones por tu premio!!!que rico empezar la semana asì y hoy que va terminando…. espero que el fin de semana sea bien celebrado…. salud!!!!De mùsica…. soy ultraignorante…el mio està lleno de musica italiana y mezclas extrañas…. ¡¡y tambien lo tengo con el 92% de memoria vacìa!!…. voy a aprovechar los datos que te dieron para “culturizarme”gracias por tus visitas y comments en mi blog…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s