Relinchos varios

Tremendo corta-semana que tuve anoche. Y, grata sorpresa, work related.
19.30, el taxi me deja en la entrada del espectacular salón Casablanca del Club Hípico -nunca había ido en mi vida-, y me encuentro con la tremenda producción del evento de lanzamiento de un-producto-sorpresa-que-aun-no-sale.
Animado por el doble del Rafa Araneda, que es demasiado divertido, pasé la tarde entre un cóctel topísimo,tragos ricos, buena conversa y -sobre todo- mucha risa.
DJ Grillo fue; también parte del equipo de cuentas y, claro, los clientes. Luego del cóctel y una mini muestra ecuestre, pasamos al salón y empezó la Comida (odio la palabra “cena”, aunque sea la que se debe usar, If you excuse me), que estuvo bien, pero no tan bien como el show.

Y resulta que apenas nos sentamos llega este Rafa Araneda 2.0 y me saca a mi y a otros dos al escenario (yo creo que se picò cuando me preguntó “¿cómo le pondrías a tu caballo si tuvieras” y yo le pregunté el nombre, jaja), comenzando con el clásico ¡la colita, la colita!. Chán. Malitos para la talla todos -la mayoría vendedores-, nos hicieron bailar y luego, cual Rojo, hicieron pasar a las mujeres que se animaron para “votar”, poniéndose detrás de su elegido.
¿Y qué pasó?…
Que me gané un MP3. Tomad. Jaja. Arrasé, ante mi total cara de “plop”.
Así que además de alimentar el hígado, el estómago y el sentido del humor… me alimentaron el ego.
Eso, más la foto que viene a continuación -se entiende cómo siguió el show-, me hicieron volver tipo 1 am pensando, again, que me encanta mi bizarra pega.
Porque, claaaro que sí, pues, liños!, todo fue parte de la pega, ¿no?
Miiiish…

tup-tup-túp.. tuptuptutúp… Ritalín.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

5 pensamientos

  1. p..p..p..ero… ¡qué suerte, señor ritalín!he leído todos sus posts y he quedado encatada con su hijo mayor que, a todo esto, me recuerda a alguien que -coincidentemente- se llama igual.que no le llegue la vejentud, eso sí.saludos.

  2. yeah, qué buena onda. ahí es cuando una se dice, todo sea por la responsabilidad profesional. y claro, nada mal cae un regalillo, yo en la fiesta de fin de año a la que tanta estofa previa le tenía, me gané un viaje a Los Cabos que hoy es mi mayor tesoro (lo guardo celosamente para el momento justo). que disfrutes mucho tu mp3, felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s