Dezfiado

Y claro, pueh. Uno que ama el sol y las cejas al viento (que de pelo es lo poco que me va quedando), sale con el casco de verano y ¡plop!, que en la noche hace frío. Clásico en estas fechas.
Tan clásico como el dolor de garganta que me vino al día siguiente, que casi me hizo cancelar un asado familiar para inaugurar la remodelación de la terraza, pero que se mantuvo piola entre los salúes y el humo… pero que no se aguantó las ganas de botarme el domingo.
Y el lunes.
Capaz que hasta el martes.
Y lata, porque me carga estar sin moverme… pero bien por el montón de revistas arrumadas y películas sin ver, y hasta por el control de la tv satelital que por fin entendí.
Así que partí la semana entre remedios, sobrecitos de Tapsín (nota: el de miel y pica es asqueroso, huíd de él), vitamina C, harto líquido y harta lectura. Retomé el “Por qué queremos lo que queremos” de Melinda Davis; hojeé las últimas Blank y Travesía; empecé la 6ta. temporada de “24”, disfruté mucho “Marie Antoinette” de Sofía Coppola y hasta aproveché de ver Dvds familiares antiguos. De esos donde Sebastián es de este porte y mi guata de esta otra. Uf, que días de ballenato esos. Malditos cheques restorán.
Y nada, pueh. Atento al nuevo libro de Douglas Coupland, “JPod”, a la segunda temporada de Roma y a mi salud de mañana. Para mi que de tanto decir “salud” el viernes y el sábado, se me agotó para el domingo.
Nosve.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

4 pensamientos

  1. Yo estoy saliendo de mi propio infierno de nariz tapada y angustia-de-morir-durante-el-sueño-por no-poder-respirar. Como mis viejos andan esotéricos (vivo con ellos) a pura homeopatía se me jué!Que te sanes. Fran

  2. huy.. que resfrio mas refrescante… porq,, uno se da el tiempo de ver todas esas cosas que no hariamos sin mas.y marie antonieta…. la ame…mas cuando .. le dio a comer pastel a los pobres… toda una barbie de la antigua francia..Te recomiendo que veas Carnaval… una serie muy buena y solo 2 temporadas ,, con una gripe la ves todasuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s