Bip!

Así que ando en auto. Le saqué todo el polvo, lo enceré y lo dejé impecable. So… ahora soy uno más de los cientos de giles que conforman los tacos. Aunque un poco menos: caché que si salgo a las 9.30 de la oficina, llego a las 9.40.
Y si salgo a las 9.20, llego casi a las diez.
Plop. A ver si alguien logra explicar eso con matemáticas.
Andar en auto tiene su lado bueno, eso sí. Me voy escuchando mis discos, y el perfume efectivamente me dura. ¿habrá sido el viento, digo yo?… Antes me echaba y era como si nada.
La cosa es que ando en auto todos los días excepto hoy, que la Romi fue a despedir al Nico, su primo, que se fue a vivir a Madrid el desgraciao.
(Plus: el vuelo se sobrevendió y le dieron 150 euros, dos comidas para 2 personas en el Sheraton y todo lo que quiera llevar de peso extra, gratis.
Chán.)
Al mismo tiempo, yo aprendía cual cavernícola a usar la famosa tarjetita que me mandó el banco, chequeando los recorridos por internet y preguntándole al micrero si efectivamente pasaba por Los Leones.
Me miró raro cuando busqué donde poner la tarjetita.
Y la vieja del lado me siguió mirando cuando esperé que saliera el boleto o algo.
Play a mi Nomad y el viaje se me volvió agradable. Gotan Project. Arctic Monkeys, y abajo.
Sin vidrios ni casco entre la ciudad y yo, aproveché de disfrutar cada paso. Los kioscos; la gente.
Santiago en zapatillas. Nice.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

6 pensamientos

  1. Jajajaja…Me hubiera encantado verte en tu primera experiencia Transantiago…Me alegro que terminar aprovechando de ver la ciudad y la gente, eta última es casi imperceptible desde la moto o auto.Me dieron ganas de escuchar Gotan Project…un abrazo,C.

  2. un nuevo cliente del sistema de maravillas,,, dime a mi que cada dia debo convivir con la tragedia del metro… pero sabes en algun fondo.. tiene su lado bueno…este nuevo sistema.y… un perfume eso si que se necesita en el metro…Una ves un primerizo del tran, estaba esperando el boleto… supongo que no eras tu…jasuerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s