Kharma, viste?

Luego de estar una semana en cama,
y que me robaran la moto,
y trasnochara como loco por una campaña…
Heme aquí (www.sofitel.com.ar), en un workshop.
Una semana completa en mi ciudad favorita.
Not bad, huh?
De áhí les cuento.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola, hoy, es el Fundador de la consultora RITALIN FULL STACK MARKETING; y el CEO de Human Connections Media Chile. Además del creador del “Ritacast” uno de los podcasts de marketing más escuchados en chile, bloggero, charlista y profesor de postgrados en la Universidad de Los Andes y la Pontificia Universidad Católica de Chile. Comprenderán entonces que le digan... “Ritalin”.

7 pensamientos

  1. Envidiaaaaaaaaaaaa…A ver si me arranco yo a find e mes por allá…a caminar, a escuchar , a oler esa ciudad maravillosa!!Disfrútala y trae historias que contar!Te lo meres!C.

  2. Que envidia…… sana…. no creo…En fin a todos nos toca un momento de escape,, disfruts el tuyo… y espero bellas fotos… Me encantan las postales…por si me quieres regalar una,,,jajajayo voy en octubre… suerte…

  3. Tanto tiempo que nos tiene sin las novedades, pues!!!No se estará haciendo de rogar, no??Este fin de semana me lloraba Buenos Aires… pero en fin… ya falta poco para arrancarme, espero!Cuenta cuenta!!!;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s