ríete con este sitio, guatón

Entre el stress de estar haciendo mil cosas a la vez (bueh, dos cosas a la vez: el proyecto digital y una campaña rebotada y agarrada al segundo bote, osea con cambios; osea la fomedad más absoluta), llega Grillo comentando que mientras filmaban los comerciales de Ripley con Casados con Hijos -de ahí se los subo, están geniales-, uno de los del staff le comenta un sitio web. Lo ponemos… y no lo podía creer: quedé como si hubiera hecho mil abdominales, de pura risa.
Bueh, como cinco abdominales. Hace tanto que no voy al gym que sería como eso.
Así que más que dejarles el link, les dejo el lugar (youtube, of course) y la palabra a buscar: CUALCERDO.
Pero les advierto, ¿ah? es bien subidillo de tono, así que vaigale con recomendation y sin estar comiendo nada. Ojo con el de las gallinas policías, que está demasiado bueno.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola, hoy, es el Fundador de la consultora RITALIN FULL STACK MARKETING; y el CEO de Human Connections Media Chile. Además del creador del “Ritacast” uno de los podcasts de marketing más escuchados en chile, bloggero, charlista y profesor de postgrados en la Universidad de Los Andes y la Pontificia Universidad Católica de Chile. Comprenderán entonces que le digan... “Ritalin”.

2 pensamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s