mac lindo…


Me embalé hoy.
Este va para los que ven un mac y dicen “Y qué tanto…?”
Toma.
Cachito.
De goma.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

7 pensamientos

  1. Los mac me parecen cada vez una mejor opción!Este es precioso además!Lo siento, adoro la tecnología pero soy del tipo que pregunto “hace esto, esto y aquello” y si hay dos que cumplan los requisitos técnicos básicos, lo más probable es que compre el que encuentro más bonito. Los mismo con los autos, ja!Aprovecho de contarte que:Eres mi candidato a Príncipe Blog 2007.Me encantaría que aceptara la nominación!;)

  2. Quien diga que un Mac no es para el, no sabe que quiereQuien diga que son complicados, no sabe lo que es fácilQuien diga tengo un virus es que no sabe lo que es un macQuien diga que un laptop es lindo no sabe lo que es amor a primera vista de un manzanaComo, sueño, disfruto y vivo con mi bebe, es un mac, el más poderoso de top de línea rápido y seguro me lleva a lugares increíbles es todo para mi si después de leer esto no salen corriendo por uno no se imaginan lo que se pierdenClaro son caros pero lo valen en cada peso invertido no se arrepentiránSi son caros pero los valen

  3. Aleluya, Gordo! Y con el programa que me pasaste (iAlert, búsquenlo!), quedé marcando ocupado: Ahora tiene alarma!! Y si alguien lo mueve o lo toca, le saca una foto y se pone a sonar como si fuera un auto.Eso es mac, mierrrrrda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s