Descubrimientos

Esta semana descubrí 5 cosas:
1) Que usando el trackpad de mi macbook pro con un dedo, muevo el cursor… pero con dos dedos, ¡chaaan!, bajo y subo las páginas! Qué diseñazo, mierrrrda.
2) Que después de 44 horas con apenas 2 de sueño, te empiezan a zumbar los oídos, pierdes algo de equilibrio y empiezas a ver manchitas negras.
3) Que el cansancio sumado a la impresión de tener que seguir trabajando todo el fin de semana, son equivalentes a una fuga masiva de litio del cuerpo.
4) Que a veces no es tan “chori” estar siempre conectado. Sobretodo cuando quieres escaparte y vivir en la jungla o en los cerros, al menos hasta haber dormido 8 horas seguidas.
5) Que, como dice Dorothy en el Mago de Oz, “There`s no place like home”.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

2 pensamientos

  1. eL PUNTO 4 Y EL 5 YA LO HABIA DESCUBIERTO. RESPECTO A LOS OTROS LAMENTABLEMENTE NO TENGO UN MAC ( INSERTE PUCHERO AQUÍ), CREO QUE NUNCA HE ESTADO TANTO TIEMPO SIN DORMIR, Y LO DEL LITIO BUÉ , ME HA PASADO PERO BAJO OTRAS CIRCUNSTANCIAS, YOU KNOW, JAJAJAABRAZO Y VOTARÉ POR TI COMO PRINCIPE DEL BLOG.Y NO SOY DULCE !!!, BUENO UN POQUITO PERO SÓLO EN CASA JAJAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s