Neverendingneverending

De repente esto es como Lost. Nos fuimos a celebrar que terminamos la licitación, nos intoxicamos o chocamos o algo… y ahora estamos en una especie de limbo interminable en que los conceptos mutan; los textos se escriben mil veces y los únicos pasos que se escuchan en todo el edificio son los nuestros.
Si es así, huele a pucho en el limbo.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

6 pensamientos

  1. Shuuuuuuuuu!!!! VAMOS QUE SE PUEDEEEEEE!!!! Recomiendo tener cosas ricas para comer a mano y hacer el ambiente lo más grato posible, digo, para poder poner mejor cara. Pobrecito, me imagino que yo estaría triplemente reventada con todo eso … Cariños!

  2. Me ha pasado, entiendo lo de los zumbidos en los oídos, el mareo como de caña. Una vez leí que con 52 hrs sin dormir puede venir una especie de demencia temporal, asi que ojo jejeje, no te vaya a dar por esos orates que se ponen en los alrededores de la portada de Vitacura (o ex Portada ? ).Yo sufro cuando no puedo dormir bien y me pasa más seguido de lo que quisiera, me demoro mucho en quedarme dormido, a veces, entre más cansado más me cuesta.Pero hay cosas peores…estar navegando, mal tiempo, con 2 o 3 horas de sueño, mojado y con mucho frío. La diferencia es que eso lo hago gratis y por puro gusto, pero puta que pienso en mi depto, la calefacción, etc. y pienso en quien chucha me mando a venir….., pero bueno.Un abrazo de solidaridad morfeística.Suerte.

  3. Gracias por el ánimo.Son las 19.20 del domingo y sigo acá. Raja, raja, raja, raja. No veo la hora de terminar esto.Lo peor? Que mañana es lunes.Esto es como el día de la marmota!(Ooooh put your little hand in mine…)

  4. Ufff…Le ha tocado duro…Teminaste? Aún conectado y trabajando??Me perdí dos días y tú a full… como siempre… ni idea lo del zumbido en los oídos… nunca he durado tanto sin dormir… literalmente me caigo en la 28 y me duermo donde esté.Ánimooooooo y vamos que se puede!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s