La última patita. La tirada final; el desgarre de alma final, en puntitas de dedos (a lo Terminator 1) tipeando el texto final (diosmescuche) para presentar y DORMIR de una putareputa vez.
De fondo.. qué de fondo, de frente, a todo lo que dan los parlantes, “Lugar Genial”, la nueva de CHC, dándome ánimos y buena vibra mientras intento juntar letras y hacerlas coincidir de manera decente, rompedora y vendedora.
Las tres cosas a la vez.
En la vida hemos trabajado tanto. Eso es de común acuerdo. Si hago un recuento, han sido cerca de 120 horas. 10 ú 11 dormidas, no más. Una pelea heavy, todavía sin resolver con la Romi (siempre tendremos Buenos Aires, queda 1 semana nomás), pizzas, sushi y mierdas varias; un regreso en moto anoche tipo 2.30 am que te lo encargo (sin mi traje de snowboard ni mascarilla, fue como salir corriendo en pelotas por Farellones)… Y nada. Nada de nada. Metido en una cueva haciendo publicidad. Dejando en pausa la vida, los hijos. Hasta las peleas.
Hasta las peleas.
Lo interesante es saber que las cosas siempre pueden arreglarse, no? Ya lo dijiste tu, siempre queda buenos aires. 😉 Un abrazo!
´ta que incómodo se trabaja cuando hay peleas rondando en tu cabeza…se mezclan con la pega y te queda la cagá ja ja jaSL2