Runaway muse

La inspiración es esquiva.
Si la buscas en el fondo de tu taza de té, o tamborileando en tus jeans con tus zapatillas subidas a la mesa, no llega.
Tic.
Tac.
Tic.
Tac.
O sí; llega. A veces. Pero cuando no la estás esperando. Cuando no la necesitas desesperadamente porque hay mil cosas por hacer.
Isnt`it ironic?

En estos días ando así. Poco inspirado. Masticando la ironía de andar empiladísimo, leyendo libros a dos manos y viendo pelis increíbles y buscando la inspiración hasta dentro del basurero… pero no. Not yet.
Debe ser la velocidad con que todo se mueve por estos días. La locura entre filmaciones y urgencias con timings surrealistas que me tapan los sesos de briefs y pedidos y reuniones en cámara lenta.
Y, claro. El día tampoco ayuda. Soy de los que anda con el ánimo del cielo. Y si está gris y helado, mi día se perfila idem. Agrégale chispas de agua y la mueca va.
De bonus track, ahora estamos en la época de empezar a hacia el hombro y ver qué hay para mandar a concursos, y por segunda vez en la vida no veo qué mandar. La máquina me devoró con zapatos entre urgencias, cojeos en el equipo y blablás varios que, en definitiva, simplemente se resume a un No Tengo Nada Que Mandar.
Nada armado, al menos.
Agh.
Así que por último es viernes, y la lata gris del día gris y la musa en fuga… se van en fade out.
Algo que sea.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola, hoy, es el Fundador de la consultora RITALIN FULL STACK MARKETING; y el CEO de Human Connections Media Chile. Además del creador del “Ritacast” uno de los podcasts de marketing más escuchados en chile, bloggero, charlista y profesor de postgrados en la Universidad de Los Andes y la Pontificia Universidad Católica de Chile. Comprenderán entonces que le digan... “Ritalin”.

12 pensamientos

  1. manda el que menos te gusta.. a veces pasa lo contrario con los demas…cada ves que menos lo pienso aparece algo por hay,,, asi que ando con mis papelitos amarillos tomando nota de todo… y es donde menos lo espero… el metro, la calle, durmiendo…yo queria salir,,, pero no me gusta el dia… saludos

  2. Esos días mejor ni escribir, a todos nos pasa, mejor esperar…y si no tienes nada que mandar, mejor no mandes nada, después te puedes arrepentir si sale algo mejor.

  3. Y, sí, qué le vamos a hacer: haciendole publicidad a un banco, me sale más fácil la “tasa” que la “taza”. Pero no me quejo, ah? No me suele pasar muy seguido. Gracias por el tip.

  4. No hay nada peor que la página en blanco y el periodo de entrega encima… yo sufrí más de una semana con uno y al final terminé de madrugada hoy con mi Pepe Grillo dándome latigazos para producir…Es que llevaba un tiempo fuera de la redacción periodística y me di cuenta que estoy oxidada. Va la primera que hay que rearmar… pero la segunda va a salir impecable!… espero…De los concurso, también tengo algunos ahí que me gritan en el oído… y tampoco… nada q presentar. ¿O será que somos exigentes al máximo?un abrazo enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s