Now on my head

el

Harry Potter and the Deadly Hollows. Buenísimo. Lejos el mejor libro de la serie. Lo acabo de terminar.
Lástima que sea el último.
Y hablando de libros, otro que acaba de abandonar mi velador es Cell, de Stephen King, me lo devoré entre Baires y Santiago… pero me cargó el final. Plop.
Entre mi ruma de pelis, 1408 está increíble. Llega luego, tienen que verla. Es “El Resplandor” versión 2007.
En internet, adicto a tv-links.co.uk, donde puedes ver tus programas, películas y hasta monos animados antiguos online, en un click. Wow.
En las orejas, catando Kitsuné Maison Mashed, de ElectroSound, algo de rock en español con La Vela Puerca y cantando con The Bravery, CHC -que tuvieron la delicadeza de dejar todos sus discos para que los bajes y escuches gratis, fascinado con Justice y su archiescuchado D.A.N.C.E., y el disco tributo a Serge Gainsbourgh, Monsieur Gainsboug Revisited.
That`s what`s going on in my head these days.
Nosve.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Black Mamba dice:

    qué envidia!!!!! En estos momentos DEBO deborar a Lester Wunderman y todo lo que tenga que ver con mi tesis… interesante, pero tengo ganas de otra literatura.En cuanto a películas, espero con ansias Be kind Rewind.Ah! Y ya refresheo, jeje

  2. Estudiar?? Tesis?? Pero por Dios, mujer, desde que te conozco que andas entre papers y tesis! Quieres batir algún record??

  3. Black Mamba dice:

    Jajajaja….no no noooo. Esta es la definitiva. El año pasado entré a trabajar y dejé todo botado. Ahora dejé el laburo sólo para terminar y titularme de una vez.Y estudios?…No more..aunque igual me gusta, jejeje

  4. Oseeea, el eterno estudiante es una gran ocupación. Una ex polola tenía una amiga que el viejo le dejó una herencia millonaria, que le pagaba todos los meses con una sola condición: que estuviera estudiando algo. Ahora la tipa tiene como 40, no sé cuantos MBAs, masters, magisters… y millonaria, jaja. No es malo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s