Revealed

Hoy en staff meeting, se hizo oficial. Así que ya puedo destaparme la boca: Luego de varios meses trabajando como Asesor Digital del grupo McCann, tengo el honor de contarles que soy el nuevo…
¡¡DIRECTOR CREATIVO GENERAL DE MRM!!

La agencia de marketing relacional de McCann (que partió como Score, una agencia pequeña de Marketing Directo), es ahora parte de la red mundial de McCann Relationship Marketing: LA agencia digital del grupo McCann (McCann, Momentum, Universal, Creactiva, D&U…). Un proyecto potenciado por herramientas tan heavy como el Emerging Media Lab de Los Ángeles (California, obvio; un laboratorio de estudio de nuevos medios emplazada en la meca tecnológica); con todas las miradas puestas en el país más digitalizado de Sudamérica…
Y en el proyecto, con dos cargos a cuestas, como punta de flecha de la “digitalización” del grupo McCann en Chile, muá.

Así que no les puedo decir lo feliz, embalado, empilado, ansioso, ritalinizado que estoy. Hoy almorcé con el equipo, conocí mi oficina –tan blanca y luminosa como el Mac sobre la mesa-, al equipo de trabajo y, de una, entramos a una licitación increíble que tiene a todo el equipo trabajando de cabeza.

P-pero me cambio en 3 semanas más. D-debo… permanecer…. a-aquí…
Los proyectos tiran. Las ganas me tienen tamborileando el escritorio. Así que voy a trabajar a dos bandas, por estos días: sin descuidar mis proyectos finales, voy a pegarme piques intermitentes a mi nueva agencia para trabajar con mis creativos en este proyectazo que nos tocó. Aunque sea luego de mi pega “oficial”; de noche.

So… ¡esa es la noticia, mes amies!. Y para qué les cuento lo feliz que me tiene.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

22 pensamientos

  1. oiga pero FELICIDADES!!!!no sabe cuanto me alegro, aproveche de ver en mi casa, la puerta que dice “vitrina” (publicitandome en mala) bah1 como sabe si encuentra un uevo aporte para su nuevo poryecto ah?qué pierdo’ ah? ah? jejejeoiga lindo pasando a otro tema: su casa matriz tiene la cuenta de ripley?ando obseioná, pero en mala, con el tema de los dos últimos comerciales donde aparece nuestra penelope. (semana de la belleza, miles de vestidos 2007).es un temón instrumental con trompetitas, vientos y demases..utas si me ayuda se me anota un gran poroto!!!EXITO CAMPEON!!!

  2. O sea…. no me queda más q sumarme a las felicitaciones pues, aunque no no cacho mucho de ese medio por lo que no puedo saber qué tan importante es este cambio, se te lee tan feliz y entusiasmado que me imagino que debe ser topísimo.xxx

  3. siempre paso x aqui a leerte, me entretienen n las cosas q escribes, claro nunca te habia posteado, pero ahora siento la necesidad de felicitarte, se nota q lo q haces te apasiona y q mejor q te lo reconozcan.muchas felicidades!!!!Ris

  4. felicitaciones, señor! me alegra que lo alegre, se le nota la felicidad.una recomendación de perro viejo: ok, usted se llama gerente ahora, pero no deje de hacer lo que más le apasiona o terminará renunciando a los dos años…….. que no lo vuelvan extremadamente ejecutivo y los demás sean los que jueguen.Suerte en el desafío y disfrute!J

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s