Acorralado

Entre los Quiches de la Romi, las rebajas surrealistas del Jumbo de 40% en cervezas premium & importadas, helados y chocolates; los cumpleaños que empiezan a amontonarse en la agenda, con sus picoteos y tortas exquisitas (retiro lo dicho sobre Laura R: el martes comí una Tres Leches per-fec-ta) y las liquidaciones de La Vinoteca… ¿¡Hay alguien en este mundo que no esté confabulado con mi guata?!!…

Damnit.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

8 pensamientos

  1. hay tres leches… tiempo que no como una de esas… Son pruebas que nos ponen para ver si pasamos el verano con el abdomen liso,.,, en fin flaca y con ponchera de cerveza.. Que con fabulacion de los Super,,, para liquidarlas … q les pasa…Cuiedese el azucar.. lindosalud!!

  2. con esa cantidad de eventos sociales y ofertas de delicatessen… IMPOSIBLE RESISTIRSE poooo!! yo caería en las mismas tentaciones, pero sin sentimientos de culpa, en esta vida, si se puede, hay que disfrutar! y la comida es uno de los mejores placeres culpables que hay…. no hay más remedio.salu2

  3. Creo que hay un margen dentro del cual uno puede disfrutar de la vida y mantener un peso relativamente normal.Al menos, yo hace años entré en paz de que jamás voy a ser flaca como las de la tele, porque me gusta comer y comer rico, acompañada, soy golosa!Mientras no pase el límite de lo saludable, relax!y cuandoe sté cerca… se porta bien unos días, pueh! Si total el ascenso y los motivos de celebración no son TODOS los días!;)

  4. Uf, créeme que pasa la factura esto de andar en moto y no tener tiempo de volver al Gym.. pero bueh, en esa estamos: comida liviana… y una pega que se ve venir fuerte. Justo lo que se necesita para mantenerse, no? jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s