Lazy e-sunday

Ver pasar el calor por las persianas de mi pieza, con el ventilador al frente y la Domi (versión resfriada de la Romi) a un lado, viendo algo en el City Mix. Yo, esperando que el sol baje un poco para ir a dar vueltas en bicicleta, bajando a Serge Gainsbourg y atontado de mis 5.478 posteos sin leer en mi Google Reader.
Es impresionante. Sólo falta que aprietes F9 o algo así para que te chante algo de comer en la boca, y estás listo: bajando música, viendo fotos de mis amigos en Facebook, poniéndome al día con mis Favoritos, viendo mis series, películas -ayer encontré Jumper, la vi completa. Me encantó-, buscando tips para mis viajes…
Todo sin despegar las muñecas de la placa metálica frente a mí.
Lazy e-sunday, con las patitas del Nico en mi espalda, la Mopa frente al ventilador y la tarde líquida que pasa por la persiana de mi pieza pintando el teclado de rayitas sombreadas. Nice.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

3 pensamientos

  1. buen final le está dando s u final don rita. me aprece de lo mejor..ahora ,mmm creo que te cargo, porque siempre pongo canciones en mis posteos. es que después de ver alta fidelidad, mi vida ya no fué la misma, vira la de listas que hago para casi, casi todo.eso si, las letras que pongo, cuando me dan los monos..son completisimamente en español y del gusto populars…abrazos desde el imperio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s