Déjenme en Paz (4)

Metralletazos de un día impresionantemente bueno. Por favor no tomar como sacada de pica:
Uno: El comercial quedó filmado increíble.
Cliente fascinado y yo, claro, de 9 am a 9.30 pm filmando, pero feliz.

Dos: comí como los dioses.
De ahí, a las 10 pm, raja de cansado, me fui al restorán del lado del Gitana (la locación, y que también es de Gery, el productor del comercial), y no fue como todos me dijeron (“si La Suisse es el mejor restorán de la Paz este es el segundo mejor”), sino que MEJOR TODAVÍA. El mejor restorán de la zona. Lejos: partí con un vino increíble, Cabernet Sauvignon La Concepción, acompañado de unos camarones, pulpo y ostiones fritos al coco, sobre un nido de noodles blancos chinos en salsa de pesto al coco y gengibre. Nota mental: lo dije en broma, pero va en serio: nunca he comido tantos mariscos como en Bolivia.
De segundo, y acompañado por un vino blanco igual de espectacular, una trucha en costra cajún de miel y sésamo, con un risotto de champiñones, camarones -again- y un puré de papas que wow, no te la puedo creer.
Pedí el postre (de Tres Leches al Bailey`s) mientras con la otra mano escribía un SMS felicitando al dueño.

Tres: Gané el concurso del blog de Alberto Montt
Si no lo conocen, pinchen acá. Si lo conocen, envídienme: me va a hacer llegar el original para poder enmarcarlo. Abajo se lee su firma con un “+ Cristián León”.

Tres. 53 emails. La mitad para estar feliz.
El equipo está trabajando increíble, felicitaciones p`arriba y para abajo. Tres de mis compañeros de colegio aparecieron en mi Facebook, y yo acá, feliz, terminando de hablar con la Romi por Skype, con mi postre esperándome en el refri de mi pieza y, súmale, el un Jacuzzi que se está llenando para terminar el día como un obrero de la publicidad se merece.
Alguna vez que toque, no?

Y les recuerdo: todavía están a tiempo de encargarme su feto de llama embalsamado. La tipa que los vende en la Calle de la Brujas dice que me hace precio paquete por 10 ó más.
Puis.

18 pensamientos en “Déjenme en Paz (4)

  1. felicitaciones!!!he estado paseandome por el resto de las vinetas, buenisimas!! “no es facil ser…..” pero sigue intentandolo.y ya se a quien preguntarle adonde ir a comer si llego a ir a La Paz.saludos desde el Caribe.

  2. Pues sí, gracias, las gomitas.No se me antojan ya. y las gomitas de panditas también son de animal? Felicidades por la comida en el restorán y el vino y los crustáceos, y por el jacuzzi. saludos!

  3. Aaaajaja, muchas gracias!!Y sí, el viaje ha estado increíble. La gente muy cariñosa, la hospitalidad paceña debería ser famosa. La puna o “soroche”, uf, lo único latero. Pero el resto, increible!!

  4. Jajaja, obvio. Parece que Anónimo no sabe lo que es un blog. Bitácora. Osea, diario de vida. Chán. Aunque no es malo hacer un blog de otra persona. Se podrá?El blog de mi señora. Toma.

  5. Soy Boliviano que estudio en la UAI de Viña, ahora vivo en Singapur y estaba buscando “ratalin en Kuala Lumpur” en google y el segundo link era tu blog! jajaj me parecio muy buena tu descripcion de los platos me dieron ganas de estar en LP y comer!! jajaja que ironico que hayas comido tanto marisco en Bolivia, espero los hayas disfrutado 🙂 Bueno espero que mi ciudad te haya gustado. Ahora continuo con mi busqueda de ritalin!!saludos. Carlos S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s