Now from Puerto Varas

Ya, para qué ponerse sentimentales: si me toca viajar el Día de la Madre, mejor disfrutarlo.
Viernes, adelantamiento one: salida a comer con la madre de mis nenes al Rivoli. Pero sin nenes, nótese el regalo doble. La mejor muzzarela de Santiago de aperitivo, un rico vino, pastas exquisitas y un Tiramisú compartido. Sábado, adelanto del Día de las Madres en casa de mis viejos, y todos saludando un día antes porque el lindo tiene que partir. Así mi viejo luciéndose con su ceviche en conchas de Ostión, unos Caipirinhas como sólo a él le quedan (dice que lo aprendió de un viejo en una selva en Brasil, cerca de Curitiba), y ¡más pastas!, con otro vino exquisito y postres varios para cerrar el boliche.

Uh… a estas alturas no sé si cambiar mi blog a uno de gastronomía??

Cuento corto, son las 23.42 del Domingo, Romimamá ya recibió su regalo de parte de sus hijos -todas las temporadas que le faltaban de Sex & The City, considerándome uno más a veces, vale por tres -, yo partí tempranito a seguir juntando millaje con destino a Puerto Varas, check in en el Meliá Patagonia, luego un almuerzo en el Puro Toro (Mucha madera, muchas piedras y cielos altos; mucha gente celebrando, mucha provoletta, Montes Alpha y piscos sours), luego un cóctel de bienvenida (?!)… y por corte, heme aquí…
… escuchando Hard Candy de Madonna y bajando Entourage para verlo comiendo mi “chocolate de las buenas noches” luego de un baño laaaaaargo, para sacarme la intensidad de las presentaciones de hoy.
Sí, Domingo y yo trabajando. Pero acá…

…así que no me puedo quejar. Mucha gente de muchos países, una vista impresionante -cuando no está nublado-, y con un calorcillo mezcla de hospitalidad, plumas de ganso y tranquilidad: no me perdí el Día de las Madres. Simplemente tuve que adelantarlo.
Así que desde lejosh, ¡feliz día, mamás! Mira que la Romi más la biológica, hacen dos.

Un pensamiento en “Now from Puerto Varas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s