Sábado Nicoleado

El sábado, mientras el niño con rulos filmaba un comercial por el día del padre, este niñito que pide su “iede” (leche) en el post de acá abajo, me acompañó todo el día en mis peripecias santiaguísticas. Que incluyeron:

1
Pasar a saludar a mi ex equipo, donde justamente rulientoboy estaba filmando el comercial. Sensación rara, esto de estar pero no estar. Él, feliz. Dice que ahora que va a salir en la tele va a ser famoso y tendrá un “muñeco de acción con su cara”. Jajá.

2
Como la filmación fue en Chucre Manzur, nos pegamos un pique a la Vega. Luego de agarrar un gato tiñoso y jurar que es su gato -se parecía, de no ser por la tiña y el ojo de menos-, quedé operado de los nervios: ¿han visto ese liquido negro y viscoso que hay en las veredas? Adivinen quién se cayó de pleno en él. Síp. Kedo iede.

3
Un momento padre-hijo con impulso antidieta: nada mejor que tomarse un helado en el Bravissimo con tu hijo de 2 años. ¿e gutó mi elao?; y cucharear y quedar todo pegoteado, pero felices.
Claro que maldito el corte de agua en Providencia. Todavía mis manos huelen a toallitas perfumadas. Agh.

4
Imaginate andar solo con un niño hiperkinético y pasar a una tienda a comprarle zapatillas. Caos total: él metiéndose entre los maniquíes y los percheros mientras yo lo perseguía con una zapatilla en la mano. “¿Iki Mauz?”… “Sí, pero sale de abajo de esa señora!!”

5
Revisor en la oficina de la licitación que estamos armando. Resultado: una aprobación absoluta por su parte (“zuper”, con el dedo pulgar hacia arriba); y mi oficina blanca-blanca, con rayas azules-azules de plumón. No entendió que era para las hojas que le pasé.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola, hoy, es el Fundador de la consultora RITALIN FULL STACK MARKETING; y el CEO de Human Connections Media Chile. Además del creador del “Ritacast” uno de los podcasts de marketing más escuchados en chile, bloggero, charlista y profesor de postgrados en la Universidad de Los Andes y la Pontificia Universidad Católica de Chile. Comprenderán entonces que le digan... “Ritalin”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s