Shssssst!

Es como un secreto a voces. Te dicen que existe; te dicen que los que saben no pueden decir nada…
Hasta que es viernes, estás con un saco de dormir en una mano, tu mujer en la otra y ves de frente a una puerta donde, te dijeron, vas a recibir el regalo más grande de tu vida. Participar del EMA. El Encuentro Matrimonial Anglicano (aunque lo de Anglicano es sólo un detalle; puedes ser ateo, agnóstico o budista, y para el caso da igual): Una especie de revisión técnica si tu matrimonio anda bien, y un salvavidas si estás hundiéndote.
Pero hasta por qué piden que lleves una almohada, o que te pidas el Lunes “sí o sí”, siguen siendo un misterio.

Mis viejos hicieron el EMA hace como 15 años, y son unos pololos. Todavía. Es sorprendente lo que te hacen ahí. Y como sigue siendo un secreto a voces, te preguntas qué carajo te hacen allá dentro.
Hasta que es Domingo en la tarde, vuelves a casa con los ojos desencajados de tanto llorar y con el alma más liviana que una pluma.

Pero no les voy a decir más. Shhhhhhh!… Sólo que si tienen la oportunidad, sabrán que eso de el regalo más grande que te pueden hacer en la vida, no es ni por asomo una exageración. At all.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. pame dice:

    Hicieron el elcuentro de la iglesia La Trinidad? conociste a Alfredo, Juan Luis, a la Pily y Hugo?no he hecho el encuentro… creo que hay que tener como 3 años de matri pa hacerlo? pero participo en esa iglesia… saludos!

  2. Alejandra dice:

    Me gustó tu presentación del perfil, está entretenida.Lo del post me huele a esa cosa llamada Eje que dio vueltas durante un tiempo y no compro nada. Ir a que me hagan llorar no está en mi lista de prioridades, y menos delante de gente que no conozco…Saludos

  3. lo felicito, por haber vivido esa experienciacreo q yo no la vivire..cuiedese…muchosaludos

  4. lady C dice:

    oiga que bonito.tarde me llega el dato. pero bueee..y oiga a eso hay que invitar verdad?me imagino que es una cosa ultra confidencial y secretísima…casi como requetecontraespionaje..no?

  5. hace mucho tiempo que no pasaba por aca y me encuentro con esto, dicen que esas cosas son buenas, para saber tendre que casarme y esperar a que me inviten jejjeje,saludos

  6. Clau dice:

    Apenas consiga un marido, le diré que en la lista de lo que devemos hacer juntos, está esa sigla. Tengo ue averiguar si hay acá en Brasil. Beijos y parabens!

  7. +o+ dice:

    hola rita, cómo estay?yo acá estoy dando una vuelta por tu blog, ya que lo encontré dando vueltas por ahí en la nada.te invito a mi lugarchico, bienvenido tú y todos. eso sería. un abrazo.

  8. Bu, me suo a la lista de las que todavía tiene que conocer a alguien, y después tener ganas de casarse, y después dejar pasar un tiempo, y después ser invitada, y en fin … Pero, me algro que te haya gustado el tema y que lo hayas disfrutado. Saludos!!

  9. Es que tiene que ver con tratar de sacarle el máximo provecho a la vida y a lo que eres. Y tienes. Personalmente la cosa “religiosa” no me engancha mucho. Debe ser mi trauma post colegio-de-curas… pero fue una bonita experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s