iWant one

Cuando estuve en San Francisco hace como 2 meses, lo tuve en mis manos. No es que no lo hubiera tenido antes; en mi agencia es un chiste: casi todos los proveedores, jefes y clientes que conozco tienen uno. Hasta mi gerente y casi todos los directores creativos, iPhone. Pero este lo tenía en mis manos en plan “you could be mine”. A $200.000 de distancia de mi bolsillo.
Pero preferí esperar. El 3G se venía, y estaba super al tanto de todos los problemas de este “prototipo” (de hecho es el único prototipo que ha salido a la venta que yo sepa. Tanto así que si en 1 año estás disconforme con tu teléfono, ¡puedes cambiarlo productos mac!
En fin: el 3G ya está por llegar y, damn, lo trae Claro. Y no creo que la Causa de Facebook “Quiero un Mac de Entel PCS” me ayude mucho en el corto plazo, así que comparto la impotencia de miles: ¿¡Ahora no voy a poder llegar y comprarlo en un Macstore? ¿¡Vale la mitad? ¿Es 3G por fin?…
… y lo trae Claro?
Rashos.
Me cagaste otra vez, Jobs. Calientasopas de la repú.

“Leruleru”…

Pero de postdata, puedo decir que por primera vez en la vida me gusta un comercial de Claro: el logo siendo manipulado con una mano, que lo agranda y lo achica cual interfaz de iPhone… seguido de un “pronto”.
Clarísimo. Gracias por la sacada de pica, ah?

10 pensamientos en “iWant one

  1. Dicen que movistar también lo traerá y que la exclusiva de Claro será sólo por un mes… También dicen que Entel fue comprada por Vodafone… Yo creo que va a llegar pronto y como corresponde. : )

  2. Se ve lindo el iPhone, pero la verdad, no muero por tenerlo. Me sigue importando que el teléfono me permita hablar y la señal sea decente. Al menos Entel cumple eso…Saludos

  3. rita….recuerdo hace unos meses que posteaste algo respecto al iphone….qué no tenñi 3g…que no cabía en el bolsillo….etc…En ese momento yo tenía uno nuevecito de paquete….y tomé la decisión de venderlo un dos tres ya!! volví a mi antiguo nokia gris y fome…hoy día voy nuevamente por el iphone y da lo mismo si lo trae claro o no….lo compraré en usa y lo desbloquearé gracias a todos aquellos que dedican horas y horas a crakear…eos sería…un abrazo

  4. Mmmm lamento decirte que la nueva ley Jobs prohibe vender los iPhones sin contrato -como hasta hace 1 mes-. Ahora incluso en la Apple Store te piden contrato antes de sacarlo de la tienda. Chán.

  5. Pucha….yo engancho cero con estas cosas… para mí el teléfono es para hablar… jajaja!Eso delata lo bestia q puedo ser con la tecnología…Hoy leí en el LUN que llega una cosa similar al iphone… se llama Touch Diamond y según lo que leí -o entendí q es lo mismo- es igualito igualito pero q puede ser usado en todas las compañías…ahora… lo leí en LUN, de repente hay fuentes más fiables!un abrazo!

  6. El mio es la caga rita yo lo tengo hace un año me lo regalarón para mi cumpleaños un amigoy he viajado a todos lados y cero probleema… bueno a esperar si quieres ver un 3G tengo uno en la oficinasaludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s