Quito

Y ahora resulta que me toca ir a Quito, a un congreso del HFD (Human Future`s Development). Una de las razones del por qué me encanta McCann: la red funciona increíble. Así que una semana, desde este sábado, viendo gente interesante, poniéndome al día con la región y aprendiendo sobre manejo de personal.
Además vamos a aprovechar de presentar el último caso que hicimos, “Recitalizate”, para L ´Oreal.
La reunión anterior en Puerto Varas ganamos Oro a la mejor campaña regional en digital con Tu Primera Vez con 3, así que las expectativas son altas.
En fin: a 3 días de mi viaje, una vez más uso y abuso de mis lectores. ¡Datos para Quito y sus alrededores! Panoramas, tips, restoranes… Mire que fijo que tengo algún rato libre. Digo yo, no?


“Camarón que se duerma…”

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

4 pensamientos

  1. Quito… el verano del 2006 pasé tres semanas en Ecuador. Te recomiendo: -Ir al Panecillo, que es como el San Cristóbal de acá (con virgen y todo) y almorzar-comer en el restaurant que está en la cima. Imperdible.-Conocer la Basílica de Quito, iglesia monumental que aún no está terminada (como La Sagrada Familia), en cuya cúpula se puede ver una panorámica de Quito (la subida es de antología: cuidado con la altura).-Caminar por el centro histórico (plaza Independencia, sede de gobierno) y preguntar por la calle de las cruces.-Ir al Monumento del Centro del Mundo y preguntar por el “verdadero” centro del mundo.Suerte (qué envidia!!).

  2. Wow, gracias, buenos datos!! Me dieron un dato freak a mi también: Que tire la cadena de un baño en un costado del “centro del mundo”, y luego lo haga en el otro costado. ¡Giran al revés! Bart Simpson tenía razón.Lo de la altura tampoco sabía. Para mi altura era Bolivia, Quito… jamás pensé que en Ecuador también iba a tener que llevar “sorochi pill”.Chán. Grax.

  3. guena, mi hermana estuvo por esos lares, le preguntaré si tiene algún dato. igual contaba que allá es la fox. súper indo y rico…y sí estuve de cumple para el fok father´s day pero filo, viene ocurriendo desde hace algún tiempo…además mi viejo anda surcando algún nuevo espacio, asi que cero rollo y el parque? puff..el parque la raja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s