“¿Qué es lo que te hace levantarte todos los días?” dice alguien en el Cinemax. Y me deja pensando.
Ultimamente el trabajo me tiene los días raptados, con sorbitos minúsculos de vida que apenas y atino a usar como para echarme en la cama y rumiar mi cansancio.
Mis horas pasan plagadas de slides de Keynote, emails sin contestar y licitaciones que atino a hacer apenas con una mano, mientras con la otra trato de mantener el volante del equipo. El que mucho abarca poco aprieta, es la consigna. Y, por estos días, no alcanzo a agarrar mi vida, que se me pasa entre clicks y pavimento en blur de movimiento.

Suelo ser positivo. Tirar para arriba. “No, si puedo solo…” Pero el cansancio me tiene agarrado de las pelotas, y no atino a hacer otra cosa que mirar la pantalla y preguntarme que qué cresta sigue ahora. Trabajando solo, trabajando a medias, trabajando demasiado.
Trabajando. Puro trabajando.
Que es lo que me hace levantarme todos los días?
Ultimamente, la inercia nomás.

La pura inercia.

“Me da una ayudita, por amor de Dios…?”

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

5 thoughts

  1. Vengo a agradecerte por los comentarios que has dejado en mi blog, por el tiempo que te diste para leer o incluso para disfrutar de la música de Tori conmigo.Me despido con un abrazo y un besote! ;)Alfonsina (…Cicuta O Maleza?…)

  2. A varios y lo peor es que no hay alternativa, no es optativo y, por ende, menos voluntarios. Creo que eso, la obligatoriedad, es la que hace “hinchar las pelotas”.Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s