Creativiña

Vengo llegando de Creativiña. Un evento que comenzó el viernes y al que yo llegué con mi charla “El Futuro Digital de la publicidad” -nótese que no hablo de publicidad digital, sino del futuro digital de la publicidad- el día sábado en la mañana. El día exquisito, un almuerzo a cargo de la escuela de gastronomía, regada de vinos ricos y conversación con el resto del jurado. Gente que admiro mucho de la publicidad nacional y argentina.
Un lujo.
Luego, check-in en el Sheraton Miramar. Una pieza con vista al mar, y un cabernet del 2004 esperándonos, otro regalo del comité del DUOC.
En fin. Más charlas. Deliberación de las piezas ganadoras (el nivel no estuvo tan bueno, la verdad; pero esta vez les dimos las razones de cada premio), un grupo en vivo alucinante.. y un cierre en la Scratch haciendo salud.
Agotado, pero feliz.
Al día siguiente aprovechamos la piscina del hotel (tienen una piscina de agua salada más abajo de la piscina normal, alucinante)… y terminamos nuestro fin de semana junto a Paul y su polola en el clásico J.Cruz.
Un fin de semana de lujo en el que no sólo compartí con estudiantes de publicidad, haciendo una de las cosas que me gusta, que es entregar lo que sé; además disfruté del relajo, el sol y unas mini-vacaciones con la Romi.

Así que vuelta a la vida normal; mañana es lunes… Pero la sonrisa y el relajo, espero, me va a seguir unos días que sea. Salud.

4 pensamientos en “Creativiña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s