El tatita 2008

Es que es obvio.
Como buen catalizador mental, este blog es tanto el techo con que me pego en la cabeza cuando salto de alegría, o mi hombro binario para echar puteadas porque “El Secreto” a veces no es suficiente como para que todo funcione como uno quiere. Damn.

Primero, porque mi amiguipi, al igual que otras ¿23 personas? (el mito ya empieza a aumentar el número), quedaron sin pega en mi ex agencia (ex-ex, en realidad). Y aunque le pagaron lo suficiente como para estar tranquilo un rato, y tiene un book como para regodearse, no deja de ser latero terminar el 2008 así.

Segundo, porque hoy el guadañazo en la agencia, me hizo daño hasta a mi: echar a 5 personas, algunas de las cuales no quieres echar, no es lo mismo que sacar a alguien que no te sirve, o que se manda muchos cagazos. Debe ser lo más difícil de ser jefe. Heavy.

Pero bueh. Se termina este año, y yo descorcho por mientras un rico vino mientras trabajamos en la última y más grande campaña del año. Ventanas a todo lo que dan, ideas flotando via bluetooth… Y mañana presentamos, revisamos y, por primera vez en mi vida (oh, yes), enfilo a Con-Con para pasar el año nuevo donde mis tíos franceses, con todos los Leones justisisísimo al frente de donde se tiran los fuegos artificiales, en una terraza casi como mi depto completo.

Así que vamos que se puede, que sacando cuentas este 2009 fue bien traicionero al final, pero se portó super bien buena parte del año: hartos viajes, harta gente nueva, muchos momentos Kodak con mis babies y sobretodo harto que aprender. Fue mi primer año a cargo de un grupo gigante (bueh, grande); en una agencia que está poco a poco navegando más placidamente en este mundo digital… Así que no me quejo.
Salud por vosé, 2008, y otro salud más gritado todavía por ese 2009 que se nos viene con crisis, pero también con muchas cosas que celebrar: se nos casa Amiguipi, se nos vienen las vacaciones y, como dice Mr Lennon, “La vida es lo que te pasa mientras haces otros planes”.
Así que mi plan, crisis o no, es disfrutar a concho los próximos 365 días, con mi familia, con mis amigos y con mis compañeros de trabajo.
Y con ustedes, claro, so manga de voyeristas.

Salud!!

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

4 pensamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s