Wiwichu

… a merry christmas!
Y empezó la locura. Las tarjetas gastándose al unísono con la suela de los zapatos y la paciencia.
La época de paz y amor mezclada con sudor ajeno y escondrijos imposibles ya está aquí.
He aquí mi lista de amor/odio navideño.

Te quiero tocar el wiwichu.


Odio de la navidad:
– Que los malls partan en Septiembre con la cosa.
– Los adornos navideños que incluyen copos y muñecos de nieve. Ya de por sí el traje del viejo pascuero debería ser formato Themo Lobos (ojotas, a caballo, ¡con polera, por favor, si hacen 45 grados!)
– El pan de pascua (perdón: me encanta, pero es una ridiculez en esta época: ¿hay algo más cálido que un Pan de Pascua?) Debería haber helado de pascua, o algo así.
– El stress de pensar en qué regalarle a cada uno.
– El stress de ver como tu cuenta se va a rojo pascuero rápidamente, al son del jingle bell del consumismo.
– Los árboles navideños plateados. Hay algo más shhhhhhulo?!!…

Me encanta:

– Armar el árbol con los niños.
– Pensar en cómo sorprender a los niños.
– Planear el menú navideño.
– Toda la onda de “vamos a ver si está el viejito”…
– Las caritas cuando ven lo que les llegó.
– Las galletas de gengibre y la cola de mono heladita.

¿Y cuál es su pasión/odio navideña? Pongale wendolyn.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

6 pensamientos

  1. Agregaria a la lista del odio (que por lo cierto esta buenisima xD!)el amigo secreto !!!odio el amigo secreto femiliarsh o de oficina, siempre llegan cosas horribles y puras chucherias, no exiten personas que lo conoscan menos a uno que los compañeros de trabajo y la familia xD!!y en la lista que me encantasimplemente me encanta lo mismo que tuy agregaria hacer la carta al viejito pascuero volver a creer =)Saludos !

  2. Lo que odio de navidad es que me recuerda que el año se me fue más rápido que eyaculador precoz…y lo que más me gusta es todo el simbolismo/inocencia que trae consigo.y lo que me está empezando a molestar, es el hecho de que traten de revivir lo de Jesús y todo eso.Esa historia está mal hecha y pasada de moda…get over it..

  3. Odiaba los arboles blancos..hasta que mi hija le pidió al viejito uno blanquísimo y con esferas rosadas, chulo? para nada, es distinto…fresco…Odio el amigo secreto sin iniciativa de juego, y armar las cajas de navidad para los trabajadores malas pulgas.Amo la cara de mi hija y sus sueños de navidad, amo regalarme libros y dedicarmelos… que tanta cosa..no tiene nada de raro..o si?

  4. Buena reflexión mr ritalín. Años que no pasaba por aquí y me hace usted pensar en pros y contras…buaaacoincido con tus contras…ahora podría agregar la culpa de no regalar a los niños cuando las tarjetas de crédito se han puesto rojas antes de tiempo…en los pro…la energía de los niños y jóvenes (al menos la mayor mía está en esa categoría) para hacer algo entretenido y "mágico" para navidad.Que tengas más amor que odios en esta navidad, darling:=)abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s