Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

10 pensamientos

  1. Vi tu charla en Creativiña el año pasado y es super cierto lo que dices: el crack generacional va a ser increible. No puedo creer que algunas agencias sigan pensando que television y grafica es lo mas visto.

  2. Aca en Europa las agencias son digitales hace rato. Las diferencias se están acabando y ya no hay "masivo" ni "digital". todo es masivo! Es cosa de ver como funcionan: mi director creativo tiene 29. su jefe tiene 33. si no estas en digital, no entiendes el mundo.

  3. Ojo, que yo creo que es el efecto juguete nuevo. No me suena que esto sea como "ooooh, se acabó todo". Y lo que dices Grolsch tampoco lo comparto tanto: el bloguero más seguido en Chile tiene 53 años. Es una actitud mental. Es saber que si no tienes twitter y facebook estás haciendo mal tu pega como marketero, porque todos están en eso!Es como que yo no viera tele, jaja.

  4. Yo encuentro harto mas entretenido y relevante lo que estan haciendo ustedes que las "grandes" agencias. Me suena a viejo. Por eso somos los que tenemos vod ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s