Just amazing

Llevo como 6 años posteando desde mi cuenta blogger (ritaleon.blogspot.com)… Y tenía que pasar algo muy grosso como para cambiarme. Y pasó. Posterous. Un sistema tan sleek y simple como si lo hubiera hecho San Jobs. Intuitivo como pocos y con más de dos dedos de frente.
Te deja postear desde donde estés, con un simple mail. Te permite conectar todas tus cuentas y redes sociales (de hecho lo conecté con mi twitter; a ver como les llega esto) y con simplemente attachar algo en el “mail” que posteas, lo pone dentro del post.
Era como para cambiarse, no?
Deja que tengas tu propio dominio (ritalin.cl?)… Y nada. Justamente por eso. Por lo simple. Por lo intuitivo.
Así que me cambio. Y sigo con mi dominio antiguo… Pero como de reojo.
Posterous, un 10.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola, hoy, es el Fundador de la consultora RITALIN FULL STACK MARKETING; y el CEO de Human Connections Media Chile. Además del creador del “Ritacast” uno de los podcasts de marketing más escuchados en chile, bloggero, charlista y profesor de postgrados en la Universidad de Los Andes y la Pontificia Universidad Católica de Chile. Comprenderán entonces que le digan... “Ritalin”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s