McFiesta Agrandada

Partí en McCann desde que hacía la práctica. Y si bien los paseos y fiestas de fin de año siempre son un buen momento, echaba de menos el efecto wow de la puesta en escena de las fiestas McCann.
Este año, todo el grupo (McCann, Universal, Creactiva y MRM) nos juntamos a celebrar el fin de año, en la fiesta “Black and White” en el Alto San Francisco. Un lugar en el piso 9 (con estacionamiento a la puerta, te regalo el mareo de subir en auto) con una terraza digna de Praga, un salón Newyorker y un grupo  -Metropolis- que se tocó desde los clásicos de Queen, hasta Madonna, Los Cadillacs y hasta Modjo. Con un vocalista con registro vocal extraterrestre (la cagó!), show, premios y el derroche etílico de rigor.
En corto? Espectacular. Al punto que hasta el día libre siguiente parece no haber borrado del todo las ojeras, el dolor de pies y el afonismo de buena parte de lassss agenciasss.
Pero esa era la idea: caña worldgroup. De las buenas.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s