Ritalin v/s la panza. Round 1

Hoy me decidí a destruírte, panza malévola. Por toda la ropa que me estás quitando, la energía que me estás robando y la enormidad de fotos que quiero borrar por tu culpa.

Pero seamos justos, la culpa no es de la guata, sino de quien la engorda. Y entre Pragas, Romas, Newyorkes y SaoPaulos varios (léase cecinas, pizzas, sandwiches y panes de queso), con un promedio de 3 kilos por viaje, ni tú ni Lan son culpables del sobrecargo. 

Así que esto termina hoy. Desempolvé mi bicicleta, busqué entre mis apps del iPhone la MiCoach de Adidas (un Nike Plus sin la necesidad de las zapatillas caras)… y vamos que se puede. 

En resumen, ensaladas y bike mediante, hoy fue un inicio bien decente. 27 minutos y unas 150 calorías después, quedamos 1 a 0.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola.

Un pensamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s