San Francisco, CA

Es la segunda vez que me toca venir a esta ciudad mega tecnológica, hipster y ecológica. Un Valparaíso mezclado con Isidora Goyenechea. O una versión luminosa y alegre de New York, que si bien no es la Gran Manzana, es ciertamente el hermano que pasa por yerno ideal, con su arquitectura impecable y grandiosa, sus “Cable Carts” en perfecto estado y sus cerros imposibles.
Este año, nuevamente fui por el Ad Tech, el seminario de Publicidad y Tecnología que, si bien no estuvo mal, tampoco me sorprendió como otras veces. La primera vez que fui, conocí por primera vez la Realidad Aumentada. Estuve con Web Celebrities; asistí a una fiesta con graffiteros y el who`s who de la publicidad…
Este año fue más “piola”. Más tranquilo.
Más lento.
Lo que no quitó que en mi afán de traspasar todo lo que estaba viviendo en el seminario, el Director Global de Digital de McCann viera entre los “twitteros más notorios” del evento a McCann Santiago; y preguntara hasta dar conmigo.
Una conversación corta, pero muy entretenida y ad hoc al evento, que le dio un buen cierre a la primera parte: Seminario.
La segunda parte, más corta claro, fue el turistear: perderme por las calles, usar un GoCar (esos autitos amarillos con GPS que te llevan por la ciudad), bajar la empinadísima Lombard Street y revisitar el lúgubre Alcatraz.
En simple? Una ciudad que no cambia. Con locos, veganos, tecnólogos y hipsters compartiendo las calles. Con aroma a buen café; a fruta fresca, a mariscos y a viento limpio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s