Man of Steel. Wow.

Cuando era chico, los comics eran literatura. De la buena. Fines de los ochentas: el superman de John Byrne. El Batman de Frank Miller. Año Uno. Watchmen…Y luego llegaron las franquicias. Los “cambiemos todo, total…”
Total.
Spiderman, Ironman, los Vengadores. Iguales a los comics. Buenisimos, mientras DC la caga en mala con su Superman con un hijo. Batman salva algo, pero no es igual…
Hasta que veo esto, y siento que ese niñito de 11 años, colorin y de lentes que recorria Santiago entero por un numero faltante para su colección, al fin, parece que va a ver lo que tanto esperó.
Al fin.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola, hoy, es el Fundador de la consultora RITALIN FULL STACK MARKETING; y el CEO de Human Connections Media Chile. Además del creador del “Ritacast” uno de los podcasts de marketing más escuchados en chile, bloggero, charlista y profesor de postgrados en la Universidad de Los Andes y la Pontificia Universidad Católica de Chile. Comprenderán entonces que le digan... “Ritalin”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s