Tu estiloso abuelo

20130601-102041.jpg

El vintage siempre ha sido objeto de culto. Revival de modas. objetos. Pensamientos. Una marea de convergencias -como si lo digital ya no fuera suficiente- que, ultimamente, tuvieron su epicentro en Mad Men. Esa serie de publicistas mas alcoholicos y onderos que yo, que si no la conoces, no pienso en describirte porque tienes que verla. O la opera prima de Tom Ford como director, A Single Man. Otro must para tu cabeza. Corte a Justin Timberlake con polainas y sombrero (que tremendo revival el fedora, aunque luego en Chile Edmundo Varas lo haya matado frente a tus ojos, en horario prime)…y ahora el Gran Gatsby, furor en Cannes, que hasta hizo que Brooks Brothers reeditara la opulenta y fantastica moda de esos locos años 20s.
La inspiración sigue, y no se ve en el horizonte que vaya a parar muy pronto: desde Pan Am, la serie; hasta este increible y estiloso sitio que conocí hoy: Advanced Style. Un Sartoralist sexagenario (literalmente), que me recuenda los guantes con perla de mi abuela, y a mi abuelo muy engominado y de bigotito recortado cantando a Sinatra por los pasillos de la casona de Lyon con Bustos. Con sus zapatos brillantes y perfectos aunque fuera simplemente al comedor de diario a tomar té.
Lo que automaticamente me recuerda el cartel de demolición que pusieron en esa maravilla de casa, hace unos dias; y que, por cierto, es justamnente lo que gatilla en todos nosotros este reciclaje fashion: una dulce mezcla entre melancolía… Y orgullo por todo eso que vino antes que tu. Con tus abuelos como estandarte de tu historia, legado e identidad.

Un pensamiento en “Tu estiloso abuelo

  1. Pingback: Abuelos con estilo: edad y estilo avanzados » Zancada: Cosas de minas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s