Review: the essential phone

Dicen(tm) que es la peor época para comprar un telefono. Hoy. El iphone ¿Pro? ¿8? Está por salir. Pero una nueva noticia está haciendo que toda la industria ponga cara de meme y abra los ojos: uno de los creadores de Android lanzó con mucho bombo este espectacular aparato que les vengo a comentar hoy: el Essential Phone.

Una pantalla tan grande como la del iPhone 7 Plus, en un espacio tan reducido y minimalista como el iPhone mas pequeño. Y mucho más: Gorilla Glass 5 y un espacio “ciclope” minimo para la camara por delante…

… más? base de cerámica y sensor de huella por detrás… y (chan-chaaaaaan!) TITANIO como marco. Sin duda, impresionante.

De peso, es exactamente igual que el iPhone 7 plus, pero claramente sin el bulto ridículo que hace en tu bolsillo.

Hay 3 cosas que me impresionaron mucho de este “telefono esencial”: su empaque minimalista (casi diseñado para un unboxing), que el teléfono no tenga NINGUN logo en su superficie… y la cámara 360 mas pequeña del mundo que, oh my god, se une con un click al telefono, gracias a estos dos puntitos metálicos.

Los amigos de The Verge comentaron hace unos dias que la cámara no es wow, pero que el upgrade que acaba de aparecer la mejora bastante. Comparable con el Pixelphone… que ya me parece suficiente. Y el cargador te permite 5 horas de uso en apenas 5 minutos de carga, lo que es otro 😲😲 En la sumatoria.

Cuando lo tendremos en las manos? Falta un rato. Por ahora está solo disponible en Canadá. Pero creanme que apenas llegue, lo probaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s