Review: Airpods, mes 4

¿Sabes cómo me di cuenta de lo mucho que me gustan los Airpods? Cuando se me quedaron en la oficina y tuve que usar mis antiguos audifonos con cable

Asi que si todavía estás pensándolo… te doy mi review, recien luego de 4 meses usándolos:

Los Airpods funcionan increíble. Seamless. Te los pones, y la música pasa de tu auto o tus parlantes, directo a tus oidos. Y si cierras el mac y abres tu iPad, solo necesitas un comando para pasar a oir a tu tablet.

La batería, para alguien que trabaja en oficina abierta o comparte espacios -osea tengo buena parte del dia mis airpods en las orejas- jamás me ha dejado botado. Los audífonos tienen autonomia de casi 5 horas (nunca los uso mas de 2 horas de corrido); y la cajita/cargador los carga por 24 horas en total. Y esta, a su vez, la cargas como tu iPhone.

No big whoop.

¿Que se caen? He corrido con ellos y cero problema. El mito viene, creo yo, de cierto tipo de oreja -que no es la mía ni nadie conocido- que no es compatible. That`s it.

Podria pedírsele mas? Claro. Echo de menos poder subir o bajar el volumen con un gesto, o adelantar canciones -esto ultimo viene en el update del iOS 11-… pero quizas los fans de Apple les aguantamos todo. O quizás es simplemente lo mejor que hay hoy, por ese precio, diseño y compatibilidad con mi ecosistema Apple.

76724E8C-2C94-4CA0-9631-5D90DB50A1A2.jpegPero hoy Android también se está decidiendo a no tener cable para los audífonos…y, la verdad, no existe nada parecido a los AirPods para Android. Así de cómodos, simples y pequeños.

4 meses usándolos, y con ellos puestos en este momento, solo puedo decir que mi iPhone, mi iPad, mi Mac y mi AppleWatch son los mejores amigos de mis airpods.

4 1/2 estrellas.

 

 

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s