i want my Youtusifypple music

Bien Youtube. Me tomaste desprevenido. Mientras navegaba entre mis suscripciones de video, me apareció contenido de Youtube Red (el contenido Premium de pago, no confundir con Redtube, coshinón), y me enganché en mala onda con #Impulse, basado en la serie de libros de Jumper (¿se acuerdan de la película?)… Y la hiciste de oro, Youtube: me hiciste creer por ¡¡tres capítulos completos!! que algún glitch en la matrix me había regalado contenido premium…

Pero noooo, la hiciste de lujo, Youtube: al 4to capítulo me llegó la realidad en forma de 3 meses gratis “or else”. Y obvio que accedí, mientras le decía a Siri que me “remind me in three months to cut off the susciption” (Siri en español es una pelotuda, así que ahora soy un gil snob que habla en inglés con su teléfono, sorry pero it works.

Corte a mi cara feliz en el capítulo 6. Corte a mis hijos mirando con boca abierta que en Smart TV “desbloqueó” contenido la raja gratis y en 4K…

Corte a que ahora además, sin saberlo, me quedé por 3 meses al menos, ¡además! con Youtube Music.

Ooooh, señor Youtube. Es usted diabólico.

He peleado por meses, ¡años! con Apple Music por su radio online demasiado gansta rapper, pero con la felicidad máxima de pedirle a Siri lo que quiera. Para luego pasar a Spotify porque cura mejor; y tiene una capacidad que raya en lo paranormal para entender lo que me gusta… Pero sin Siri. Y ahora un tercer player me viene a desordenar mi pelea a lo Marvel/DC. 

Lo peor es que me ofrecen el combo Youtube por $4,000 solamente. Y mi cabeza empieza a tomar medidas y hacer cálculos rápidos… ¿Seguir en Spotify, donde el 70% del mundo está? ¿Volver a Apple Music para decirle a Siri lo que quiero? ¿Probar Youtube Music, que además tiene videos de música y un buscador avalado por, duh, el mayor buscador del mundo?…

Bien, Youtube, me hiciste hacer un Posteo entero porque me dejaste con la duda. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s