Sobre el éxito

Cuanta gente se mete a estudiar lo que los viejos le piden, o lo que «creen» que les va a dar plata, en lugar de seguir lo que les gusta hacer. Cuantas canciones no se compusieron, obras no se pintaron y libros no pudimos leer.

Y es que, al final, la matemática es super simple: Sea lo que sea que ames haciendo, si lo haces mucho más que el resto, te volverá mejor que el resto. Y el mejor en cualquier cosa, siempre es exitoso.

Hace más de 20 años tuve la suerte de recibir apoyo de mis viejos cuando les dije que, pese a mis 810 ponderados en la prueba, iba a estudiar Publicidad. La suma de mis hobbies.

El exito es esquivo, y no llega si lo buscas.

En cambio, si haces lo que amas, y amas lo que haces, un día te lo encuentras ahí, al lado tuyo mirándote en silencio mientras disfrutas tu miércoles cualquiera.

Autor: @Ritalin

Uno de los primeros y más galardonados marketers integrados de Latinoamérica. Ha sido Director General Creativo, Digital Advisor y Vicepresidente en McCann Worldgroup. Con más de 20 años trabajando para marcas globales y locales como Nestlé, L´Oreal, Bimbo, Ripley, Chevrolet, P&G, Grey Goose, BCI, Entel, Mastercard y Coca-Cola, hoy, es el Fundador de la consultora RITALIN FULL STACK MARKETING; y el CEO de Human Connections Media Chile. Además del creador del “Ritacast” uno de los podcasts de marketing más escuchados en chile, bloggero, charlista y profesor de postgrados en la Universidad de Los Andes y la Pontificia Universidad Católica de Chile. Comprenderán entonces que le digan... “Ritalin”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s