RTLN | Full Stack Marketing

¿Qué hacemos?

Encontramos y conectamos el propósito de tu marca con la gente; articulando propuestas agnósticas de los medios. Desde consultorías de marca, marketing y asesorías; hasta campañas integradas, tecnología, innovación y contenido en Social Media.

Después de 20 años trabajando con estas y otras marcas globales, hoy puedo ayudarte a construir y catapultar la tuya. Con metodologías ágiles y una estructura liviana; customizada a tus necesidades.

Y con un modelo de trabajo que va más allá del On, el Off o el Full service. Full Stack

¿En qué puedo ayudarte?

  1. Con tu estrategia. Asesorándote para entender tu verdadero problema de marketing, por debajo de los síntomas de tu marca o el mercado.
  2. Con tu marca. Diseñándola o actualizándola a una marca contemporánea, fresca y moderna. Con un equipo de creativos y estrategas de clase mundial.
  3. Con el ecosistema de tu marca. Conectando tu marca con el público al que quieres llegar, usando una mirada agnóstica de los medios. La gente no es solo on. No es solo off. Tu marca tampoco debe serlo.
  4. Con la Creatividad. Dirigiendo Creativamente a tu equipo interno; o diseñando para ti un equipo con los mejores directores de arte, redactores, planificadores de medios, media buyers, Social Media, fotógrafos, content-makers, embajadores de marca y productoras para tu proyecto en concreto. Un equipo hecho a la medida de tu presupuesto, tus tiempos y necesidades.
  5. Como un partner. Como un brand keeper que orqueste y lidere a tus equipos internos, agencias y Stakeholders. Integrando y unificando la visión. Una sola marca, con una sola voz. Como tiene que ser.

Full Stack Marketing no significa hacer un poco de todo. Significa saber entender, planificar, diseñar y dirigir un proceso completo para tu marca, y traer a la mesa a los mejores elementos. En los tiempos que necesitas, en los presupuestos que tienes y con las personas correctas.

Somos la consultora de marketing fundada por Cristián “Ritalin” León; quien ha sido Digital Advisor de McCann Worldgroup latinoamérica y el caribe, Director Creativo de MRM, mentor de Start-Ups y charlista internacional. Y hoy, dedica sus 20 años de experiencia en marcas globales al servicio de compañías y start-ups que necesiten entender su propuesta de valor en la era digital. Conectando su propósito con la gente; y articulando propuestas agnósticas de los medios. Desde consultorías de marca, marketing y asesorías; hasta campañas integradas, tecnología, innovación y contenido en Social Media.