The Digital Pill!

Cuando me convertí en VP de Integración Digital de McCann, entre las primeras cosas que hice en mi nuevo rol de “transformador cultural” fue crear algo super simple: un correo que empecé a enviar todos los días llamado las “Digital Pills”. Dos o tres piezas de contenido (Tecnología, Publicidad Digital, innovación o simplemente Coolhunting de tendencias), con dos o tres lineas de explicación y un link. Así de simple.

Por más de 4 años, envié cada día de la semana una de estas “Digital Pills”. Incluso empecé a compilarlas cada 100 números como “Especiales”.

Y me encantaba hacerlo. Me mantenía al día, mantenía al día a mi equipo… Y poco a poco lo que partió simplemente como un “update” diario para mi equipo, para McCann y los clientes locales, fue subiendo y subiendo… Hasta convertirse en el documento de coolhunting oficial de McCann Worldgroup. Llegando cada día a más de 4,500 personas en Latinoamérica y Europa.

Lamentablemente, como todo, las Digital Pills cumplieron su ciclo. Pero mucha gente hasta el día de hoy las recuerda y me las sigue pidiendo… Asi que ahora que tengo una consultora de Marketing, Creatividad y Contenido dije… ¿Y si las vuelvo a reeditar? Ya no una vez por día; pero sí cada viernes. Tres piezas culturalmente relevantes en Tecnología, Innovación, Marketing o tendencias. Si quieres recibirla todas las semanas en tu correo…